Blog para la asignatura Medios, Tecnología y Recursos para la Intervención Socioeducativa

PRESENTACIÓN

Soy José Enrique Salom Serra de Carcaixent (Valencia) y actualmente estoy cursando el Grado de Educación Social por la (UNED), pertenezco al centro asociado de Alzira (Valencia).

He elaborado este ePortafolio (Blog) porque es parte de una actividad de la asignatura Medios, Tecnología y Recursos para la Intervención Socioeducativa de segundo curso.

El uso de esta herramienta tratará de evaluar el progreso en la comprensión y asimilación de la asignatura. Además ha de ser un medio para que alumnos y alumnas compartamos el aprendizaje y hagamos más enriquecedora la experiecia en si misma.

RESULTADOS CHAEA

Resultados obtenidos en el Cuestionario CHAEA:

Activo = 14

Reflexivo = 13

Teórico = 9

Pragmático = 12

Activo:

Las personas se implican plenamente y sin perjuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas.

Reflexivo:

Les gusta considerar las experiencias y observarlas desde diferentes perspectivas. Recogen datos, analizándolos con detenimiento antes de llegar a alguna conclusión.

Teórico:

Adaptan e integran las observaciones dentro de las teorías lógicas y complejas. Tienden a ser perfeccionistas. Son profundos en su sistema de pensamiento, a la hora de establecer principios, teorías y modelos.

Pragmático:

Descubren el aspecto positivo de las nuevas ideas y aprovechan la primera oportunidad para experimentarlas. Les gusta actuar rápidamente.


Según el resultado obtenido mi estilo de aprendizaje es Activo-Reflexivo.

Se puede acceder al Cuestionario a través del siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario